Novedades

Buscar noticia:
Noticias
25/05/2023

Organizaciones de jóvenes peruanos participan de encuentro por la gobernanza climática

El evento tuvo como fin fortalecer la labor y dar a conocer los logros del Grupo Impulsor de Jóvenes (GIJ) ante la Comisión Nacional sobre el Cambio Climático (CNCC), el cual reúne a la juventud comprometida e involucrada en la acción climática que busca aportar…

Noticias
18/05/2023

Ciclismo en la PUCP: Conoce los grupos de ciclistas que existen en la universidad

Manejar bicicleta es más que una forma de movilizarte de un punto a otro o una actividad de recreación. Para muchas personas, es un estilo de vida. Ya sea que lleves años utilizando la bicicleta como medio de transporte o que estés buscando cómo aprender…

Noticias
13/05/2023

La importancia de los corredores biológicos para las aves migratorias

El 13 de mayo es el Día Mundial de las Aves Migratorias, siendo Perú uno de los países que hospeda a una gran cantidad de especies migratorias es importante conocer sobre los corredores biológicos y el papel vital que desarrolla para impactar positivamente en estas…

Noticias
10/05/2023

La PUCP recibió el mayor premio que entrega ANIQUEM

Gracias a nuestra gestión ambiental y el cumplimiento del compromiso de donarles papel y cartón, nuestra Universidad fue condecorada con el premio Yanapay de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado. Conoce aquí los detalles y la historia de colaboración que vienen sosteniendo hace varios…

Noticias
06/05/2023

Las lomas de Carabayllo como ecosistemas frágiles

Las áreas protegidas constituyen espacios de territorio que conservan y protegen la mayor representación de biodiversidad del planeta. El Perú posee 84 de las 117 zonas de vida reconocidas y 28 de los 32 tipos de clima que existen. La diversidad está representada por todo…

Noticias
02/05/2023

HAZla por tu playa: campaña nacional de limpieza de playas presentará resultados 2023

Este jueves 4 de mayo a las 10 a.m. se llevará a cabo la presentación de resultados de la edición 2023 de HAZla por tu Playa. Esta gran campaña nacional de limpieza de playas, ríos, lagunas, humedales y otros espacios acuáticos, es coorganizada por Life…

Noticias
02/05/2023

Atención, ciclistas: 3 derechos y 3 deberes que debes tener en cuenta

Cada día somos más los que utilizamos la bicicleta como nuestro medio de transporte. Por ello, es importante saber qué derechos y deberes tenemos al montarla. Aquí nuestra profesora Mariana Alegre nos comenta 3 de cada uno de ellos para que nuestros trayectos sean seguros,…