Novedades

Buscar noticia:
Noticias
27/09/2019

HAZla por tu playa: 7 años de compromiso

HAZla por tu playa- campaña coorganizada por LOOP y Conservamos por Naturaleza- presentó su primera publicación HAZla por tu playa 2013-2019 la cual recoge cifras de todas sus ediciones y la incidencia en la Ley de plásticos de un solo uso. La publicación, muestra la evolución…

Entrevistas, Noticias
19/09/2019

Día Internacional de la Paz 2019 y el llamado a la paz climática

¿Qué busca celebrar o conmemorar el Día Internacional de la Paz? Al celebrar el Día Internacional de la Paz buscamos recordar a todo el mundo que sin paz no es posible el desarrollo económico y social, el goce de derechos, el acceso a la justicia o…

Entrevistas, Noticias
16/09/2019

¿Qué es la economía circular y cuál es su importancia?

¿Cuál es la importancia de la economía circular? La definición más utilizada y aceptada viene de la Fundación Ellen MacArthur que es una organización Británica que viene desarrollando el concepto de EC desde 2009, la cual afirma que: “Una economía circular es un sistema industrial que…

Noticias
04/09/2019

¿Te importa lo que está pasando en la Amazonía? 5 cosas que sí puedes hacer

La Amazonía arde, y muchos estados amazónicos como Amazonas y Acre en Brasil se han declarado en emergencia por la extensión de los incendios que afectan a esta región crucial para el planeta. ¿Cómo podemos tomar acción además de enojarnos y compartir noticias y fotos en…