Novedades

Buscar noticia:
Videos
30/11/1999

La Asociación Americana de Orquídeas premió a 8 plantas peruanas

El Parque de la Amistad en Surco fue escenario de la VIII Exposición Internacional de Orquídeas denominada «Perú, tierra de Orquídeas«. La Universidad Católica, a través de Clima de Cambios, estuvo auspiciando este colorido evento. Lo que intenta el Club Peruano de Orquídeas con este tipo…

Videos
30/11/1999

Conoce el Perunator

El Perunator es un vehículo que no emplea motor. Para moverse emplea el impulso del viento.   Ha sido creado por Raúl Muñoz, diseñador industrial egresado de la Facultad de Arte de la Católica.         Foto: Universia

Videos
30/11/1999

Cambio climático y responsabilidad social serán abordados en la Semana de Geografía

  Desde este lunes 10 a las 4 p.m. se inicia la Semana de Geografía, que incluirá seminarios, charlas y ponencias sobre responsabilidad social y cambio climático.   El viernes será el Café Geográfico frente a la Cafetería de Arte y el viernes habrá una salida a las…

Videos
30/11/1999

Gran entusiasmo de alumnos para la Reciclatón

Hoy jueves 11, desde el mediodía fue la convocatoria para la Reciclatón que se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre.   La comunidad universitaria se mostró interesada en esta actividad que busca recolectar la mayor cantidad de envases de plástico y será transmitida por Studio…

Videos
30/11/1999

Participa en la caravana del Día sin auto

Este 22 de septiembre es el Día sin auto (puedes ver el blog de la actividad aquí).   Hasta el 19 de septiembre el proyecto Zoom del Fonam, que cuenta con un stand en la avenida principal del campus, estará empadronando a quienes quieran sumarse a la caravana…

Videos
30/11/1999

Día del árbol

  El 1 de septiembre se sembraron 14 plantones en el campus de la PUCP. En esta actividad, organizada por el programa UNEX, participaron también alumnos y trabajadores de la Universidad.   Los plantones de árbol de júpiter, árbol del fuego, ficus australianos y ciruelo del fraile fueron…

Videos
30/11/1999

Rescate de cuadernos

La Facultad de Derecho luce carteles alusivos al cuidado del medio ambiente.   Esto forma parte de la campaña iniciada por la Asociación Civil Themis, conformada por estudiantes de Derecho de la Católica. Ellos también han colocado cajas amarillas donde los estudiantes de toda la Universidad pueden depositar…

Videos
30/11/1999

Sábados recolectores en Miraflores

Víctor Castro es un artista mexicano que impulsa el proyecto Soy un recolector, con el que busca reflexionar sobre nuestra producción de basura y la importancia del reciclaje.   Su objetivo es juntar un millón de tapitas de botellas descartables para crear una escultura que será expuesta…