Novedades

Buscar noticia:
Noticias
30/04/2019

Our Planet: documental que muestra la realidad del cambio climático

Recientemente, Netflix ha incorporado en su plataforma la serie documental “Our Planet”, la cual muestra la convivencia de los seres vivos en los rincones de la naturaleza más remotos e inalcanzables para la vida humana. Este documental tiene como finalidad concientizar al espectador sobre el…

Noticias
23/04/2019

¿Qué puedes hacer para contribuir al cuidado de la Tierra?

La Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta. Celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra para…

Noticias
15/04/2019

Semana Santa: Conoce 5 áreas naturales protegidas para vacacionar y ser un turista responsable

Como cada año, las áreas naturales protegidas (ANP) del Perú destacan como los destinos de naturaleza y aventura más visitados del país durante el feriado largo por Semana Santa. Es por ello que el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) te…

Noticias
08/04/2019

¿Cuáles son los retos del desarrollo y sostenibilidad para los jóvenes?

Ante el complejo contexto que el Perú viene afrontando con respecto a emergencias y vulnerabilidades producidas como consecuencia del cambio climático, es necesario que tanto el Estado, el sector privado, la academia y la sociedad civil se involucren en el tema para proponer soluciones a…