Novedades

Buscar noticia:
Noticias
27/06/2023

Conoce a las facultades ganadoras de la Reciclatón 2023

El miércoles 21 de junio se realizó la premiación de la Reciclatón 2023, una competencia y acto colaborativo que permite: i) la recolección del mayor número de residuos sólidos reciclables para la donación que realiza Aniquem en beneficio del tratamiento de niñas y niños con…

Noticias
22/06/2023

Fomentando un mundo sostenible, diverso e inclusivo

El mundo es un tejido complejo de ecosistemas interconectados, donde aspectos aparentemente distintos de la vida, a menudo, se influyen entre sí de formas inesperadas. Cuando algo se altera dentro de uno, ocurre un impacto en su totalidad y entre ellos. ¿Qué hace que un…

Noticias
13/06/2023

Cuando los zumbidos desaparecen: causas y consecuencias de la crisis de las abejas

Hay muchas personas que les parecen adorables las abejas, a otras les da miedo por el puntiagudo aguijón que portan en la parte inferior de su cuerpo o les incomoda el zumbido que suelen hacer. Hay cierta admiración por esa grandiosa aerodinámica que puede aparentar…

Noticias
12/06/2023

Conoce las indicaciones para una correcta segregación de residuos sólidos como parte de la Reciclatón 2023

La Reciclatón 2023, la cual se realiza del lunes 5 hasta el martes 13 de junio, es una competencia y un acto colaborativo,  que consiste en la recolección de material reciclable  para la donación a Aniquem en beneficio del tratamiento de niñas y niños con…

Noticias
01/06/2023

¡Únete a la Semana Ambiental PUCP 2023 y participa en las actividades!

Del 5 al 9 de junio, la PUCP realizará la Semana Ambiental PUCP, en la que se llevarán a cabo diversas actividades, en el campus o a través de plataformas virtuales, para abordar temas ambientales. Esta iniciativa es organizada por la Dirección Académica de Responsabilidad…