Novedades

Buscar noticia:
Noticias
27/06/2022

¿Manejar bicicleta nos hace más felices?

Hacer actividad física, ejercicio o deporte influye directamente en nuestro bienestar mental. No solo fortalece el cuerpo sino también la mente. En este artículo, conoce de qué manera moverte en bicicleta puede mejorar tu salud mental y hacerte más feliz en el día a día. El…

Noticias
10/06/2022

Revive aquí el primer conversatorio “Diálogos por la bici»

El evento, suscitado en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, surgió de la iniciativa Muévete en bici para promover el uso de la bicicleta al trasladarse hacia la Universidad, y ser así una sociedad más sostenible, limpia y saludable.  El evento “Diálogos por la…

Noticias
04/06/2022

Más de 100 alumnos de la comunidad PUCP celebraron el Día mundial de la bicicleta

El primer conversatorio “Diálogos por la bici”, realizado en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, reunió a tres agrupaciones que promueven el uso de la bicicleta como principal medio de transporte. Las ponentes conversaron sobre los retos y beneficios de esta forma de…

Noticias
01/06/2022

Ciclista responsable: todo lo que debes saber para desplazarte correctamente sobre dos ruedas

¿Qué es ser un ciclista responsable? Solemos hablar siempre de los derechos de quienes manejan bicicleta pero tampoco podemos olvidar cuáles son los deberes que este transporte implica. Manejar bicicleta en una ciudad como Lima implica muchos desafíos. Debido a la falta de ciclovías en la…