Novedades

Buscar noticia:
Noticias
27/03/2018

Semana Santa en Áreas Naturales Protegidas

A dos días para iniciar este fin de semana largo, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) te brinda estos consejos prácticos por si aún no decides a dónde ir, o vas a visitar alguno de estos lugares. Reserva Nacional de Paracas…

Noticias
19/03/2018

¡La Hora del Planeta 2018! Este sábado 24 apaga la luz

La Hora del Planeta es una iniciativa que convoca como cada año a los habitantes de todo el mundo a apagar la luz durante 1 hora para tomar conciencia sobre los efectos del cambio climático en nuestro planeta. LA PUCP Y LA HORA DEL PLANETA: La Hora…

Noticias
13/03/2018

PUCP recibe reconocimiento de Aniquem

“Reciclar para ayudar” es el programa de reciclaje de residuos sólidos de Aniquem (Asociación de ayuda al niño quemado) que busca fomentar la conservación del medio ambiente, manejar responsablemente los desechos y ayudar a la rehabilitación de niños y niñas quemados de escasos recursos.  Este mes, la PUCP recibió…

Entrevistas, Noticias
05/03/2018

¿Lima podría quedarse sin agua como Ciudad del Cabo?

El 21 de abril próximo será el día en que el agua solo estará disponible en hospitales y otros edificios fundamentales y los 4 millones de habitantes de la urbe estarán obligados a ir a centros de abastecimiento a recoger hasta 25 litros por persona. ¿Cuál…