Novedades

Buscar noticia:
Noticias
29/08/2014

Conferencia: El poder de tus residuos

  Participarán panelistas de diferentes organizaciones vinculadas al proceso de reciclaje de residuos, como Telefónica del Perú (reciclaje de celulares), ANIQUEM y ABRESA (tratamiento a niños víctimas de quemaduras gracias al reciclaje de botellas), Recíclame (asociación civil que promueve el reciclaje) y FUNDADES (reciclaje de papel…

Noticias
29/08/2014

Concurso: “Adaptar Nuestras Vidas, Mitigar los Daños”

  Con la colaboración del Instituto Goethe de Lima y la Delegación de la Unión Europea en el Perú, el INTE-PUCP y Clima de Cambios los invitamos a participar de los juegos florales por el ambiente 2014 “Adaptar Nuestras Vidas, Mitigar los Daños”, con el objetivo…

Noticias
29/08/2014

Clima de Cambios reúne a más de 50 ciclistas en su 1° taller

  El jueves 28 de agosto desde las 12:30 pm, en la explanada del nuevo Complejo de Innovación Académica (delante del Camino Inca), se realizó con éxito el primero de cuatro talleres de Mecánica básica de bicicletas organizado por Clima de Cambios en alianza con la…

Noticias
27/08/2014

U climática: formando líderes climáticos para el Perú

      Para la iniciativa U CLIMÁTICA el participante interesado deberá ser estudiante universitario y postular antes del evento comprometiéndose a cambiar de forma individual y colectiva. Sus compromios de acción serán traducidos en objetivos prácticos y resultados significativos y mensurables que pueden ser pequeños o grandes,…

Noticias
26/08/2014

“Cinco años de la Ley de Recursos Hídricos en el Perú”

  Este evento es organizado todos los años por el Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho (CICAJ), con la colaboración del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE). Cuenta con el reconocimiento oficial de la Autoridad…

Noticias
21/08/2014

Más allá del Ice Bucket Challenge

  El Ice Bucket Challenge es un acto que consiste en echarse una cubeta de agua helada por encima justo después de retar a otros a hacerlo. Sin embargo, esta iniciativa ha recibido no sólo opiniones favorables, sino también críticas por el consumo innecesario de agua.…

Videos
21/08/2014

Una forma de hacer turismo sostenible

  Clima de Cambios visitó un espacio diseñado para vivir una experiencia llena de vida y sostenibilidad. Ecohostel, la opción ecológica en el Perú para una estadía inolvidable, divertida y amigable con el medio ambiente. Aquí nuestro programa:  

Noticias
20/08/2014

Lima es la novena ciudad más contaminada en el mundo

La base de datos de la OMS que recoge mediciones efectuadas en 1.600 ciudades de 91 países, reveló que sólo el 12% de los residentes de ciudades en el mundo disfruta de una calidad de aire acorde con las prescripciones.   Las ciudades más afectadas por esta…