Novedades

Buscar noticia:
Noticias
19/05/2022

Muévete en bicicleta: conoce el mapa de rutas para llegar a la PUCP en dos ruedas

Clima de Cambios presenta el Mapa de rutas, una guía para movilizarse en bicicleta hacia la universidad a través de las ciclovías de la ciudad de manera segura y rápida. La vida está volviendo a la normalidad poco a poco y, con ello, el retorno al…

Noticias
19/05/2022

Día mundial del reciclaje: ¿cómo reciclar de manera responsable?

El reciclaje dentro de la gestión de residuos se han convertido en prácticas cada vez más comunes en la ciudadanía; sin embargo, ¿puedes diferenciar cuando un residuo ya no se puede reciclar? ¿Conoces qué son los RAEE y a dónde llevarlos si quieres reciclar alguno?…

Noticias
17/05/2022

Manejar bicicleta: un ejercicio con múltiples beneficios para la salud

Trasladarse en bicicleta es una actividad que puede ser incorporada fácilmente en nuestra rutina. ¿Conoce cuáles son los beneficios que este ejercicio puede traer a su salud? En este artículo se lo contamos. Manejar bicicleta se convirtió en una de las actividades más populares durante la…

Noticias
17/05/2022

La movilidad sostenible y el transporte en bicicleta, un camino hacia la reducción de contaminación en la ciudad

Lima es una ciudad que enfrenta muchos desafíos en cuanto al transporte y la contaminación que este genera. Ante esta problemática, el uso de bicicleta como movilidad sostenible pasa a ser una opción importante. En 2021, Lima fue la séptima ciudad con mayor contaminación del aire…