Novedades

Buscar noticia:
Noticias
24/07/2023

¡Iniciamos la convocatoria para el Voluntariado de Clima de Cambios 2023 – 2!

Con el objetivo de integrar a la comunidad PUCP en acciones que busquen conservar el medioambiente, y reforzar sus conocimientos y capacidades en temas socioambientales, Clima de Cambios convoca a los alumnos de pregrado a participar en el voluntariado para el período 2023 – 2. El…

Noticias
10/07/2023

¿Por qué construir viviendas sostenibles que se adapten a nuestro entorno?

La vivienda es la célula que permite la formación de ciudades. Todos los peruanos, dado que nos encontramos en diversos lugares, poseemos diferentes tipos de viviendas. La conformidad de las características de la vivienda con su entorno procura una correcta adaptación y, asimismo, genera un…

Noticias
06/07/2023

La relación entre la desertificación y la pérdida de la biodiversidad

Si bien la desertificación es un problema importante que enfrentamos debido al cambio climático, muy pocas personas conocen su significado; por eso, es importante diferenciar entre esta y la desertización. La desertificación es causada por la explotación excesiva del territorio y el uso inapropiado de…

Noticias
03/07/2023

Sembrando vida: Estudiantes PUCP realizaron campaña de arborización en Pamplona Alta

El sábado 24 de junio se realizó la actividad “Sembrando vida en Pamplona Alta”, la cual consistió en una campaña de arborización a cargo de estudiantes de la PUCP para ayudar a los vecinos y vecinas que pertenecen al comedor popular Nuestra Señora del Carmen,…