Novedades

Buscar noticia:
Noticias
25/05/2020

Guía de Residuos Sólidos en tiempos de COVID – 19

La gestión adecuada de residuos sólidos es un servicio que las ciudades necesitan para funcionar, y, ante la COVID-19, se vuelve crucial para manejar esta crisis de salud pública. La guía, elaborada por Clima de Cambios, en colaboración de Alberto Huiman, Calificado como Experto Internacional de…

Entrevistas, Noticias
19/05/2020

Ministra del Ambiente: “Podemos darle vida a los residuos”

La Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, conversó con Clima de Cambios sobre la importancia de segregar nuestros residuos y sobre la coyuntura qué nos lleva a tomar decisiones climáticamente inteligentes y responsables. ¿Por qué es importante segregar los residuos? ¿cómo lograr cambios concretos en el país? Es…

Entrevistas, Noticias
14/05/2020

¿Podemos producir nuestros propios alimentos?

¿Cómo podemos iniciar a producir nuestros propios alimentos? ¿Cómo podemos utilizar los residuos de nuestra comida para los bio-huertos? Todos podemos producir alimentos. Tiene que ver con el hecho de mandarse, tener voluntad de hacerlo y no especular tanto. Uno puede hacerlo sencillamente teniendo un contenedor…

Entrevistas, Noticias
02/05/2020

Gestión de residuos sólidos en tiempos de COVID-19

¿Qué medidas deberían adoptar los establecimientos de salud que atienden casos de COVID – 19? , esta y otras interrogantes responde Alberto Huiman Cruz, Doctor en Ciencias Ambientales, experto Internacional de Residuos, y Docente del INTE – PUCP. ¿Cuáles deberían ser las prioridades en el manejo…