Novedades

Buscar noticia:
Noticias
27/10/2020

Manual para cuidados básicos de un árbol

En este manual, elaborado por Clima de Cambios y la colaboración de Javier Salazar, coordinador de Gestión de Flora y Fauna PUCP, se brindarán consejos sobre cuál es la mejor época para plantar árboles y el cuidado que merecen.

Entrevistas, Noticias
16/10/2020

MINAM: “La gente necesita descubrir la naturaleza y su vínculo con ella”

¿Qué es un área natural protegida?  Un Área Natural Protegida (ANP) es un espacio que por sus características, posee procesos ecológicos, geológicos, naturales e incluso en algunos casos procesos sociales; por lo tanto, presenta particularidades que ameritan un nivel de gestión especial, que puede ir desde…

Entrevistas, Noticias
05/10/2020

Legado Lima 2019: proyecto con impacto social, económico y ambiental

Hoy en día resulta fundamental darle un nuevo uso a esos desechos que erróneamente hemos llamado “basura”, debemos innovar y ser creativos para encontrar nuevas alternativas que permitan reducir nuestro impacto en el ambiente. Bajo esta mirada, luego de los Juegos Panamericanos Lima 2019, jóvenes estudiantes…

Entrevistas, Noticias
01/10/2020

Las Olas: orgullo peruano en peligro

Hazla por tu  Ola ha sido la iniciativa ganadora en la categoría Océanos de la sétima edición de los Premios Latinoamérica Verde. Carolina Butrich, coordinadora de la iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) , nos cuenta sobre las amenazas de las olas,…