Unidades que hacen investigación en medio ambiente

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) busca contribuir a un mejor entendimiento de la complejidad propia de la producción arquitectónica y urbanística, con el motivo de desarrollar propuestas que se caractericen por el compromiso de un desarrollo territorial integral y sostenible.

CISEPA está dedicado a promover la investigación interdisciplinaria aplicada que aporta al diseño de políticas públicas y a la toma de decisiones que responden de manera innovadora y sostenible a los principales problemas económicos, políticos y sociales nacionales e internacionales.

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) es la unidad de la PUCP encargada de diseñar, promover y realizar iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

El INTE-PUCP es un instituto de investigación, formación académica y promoción en materia ecológica, socioambiental, de la biodiversidad, del territorio y de las energías renovables.

Contacto: inte@pucp.pe

La Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial, es una red de investigación, que nace en la sección de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializada en impactos ambientales que busca hacer una verdadera diferencia a través de la investigación en temas ambientales y desarrollo sostenible.