Novedades

Buscar noticia:
Noticias
25/04/2022

La moda de bajo costo y su influencia en la contaminación ambiental

Existen muchas formas de contaminación, entre ellas se encuentra la moda. La moda de bajo costo se traduce en moda accesible para todos. Se lanzan colecciones con un precio bajo para la mayor cantidad de personas. En la actualidad, existen muchos elementos que contribuyen a la…

Noticias
20/04/2022

Conoce los eventos por la Semana de la Tierra

Del 20 de abril al 26 de abril, Clima de Cambios, el Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP), Coalición Verde y ACS Student Chapter los invita a participar de la “Semana de la Tierra”, en el marco del Día de la Tierra que…

Noticias
13/04/2022

La sabiduría ancestral como clave para la conservación de la biodiversidad

Los últimos informes respecto de la agudización de la crisis climática convergen en buscar alternativas para abordarla a través de paneles de diálogo tal es caso de la COP 26. En estos espacios multilaterales, los pueblos indígenas han luchado por insertar una agenda propia a…

Noticias
07/04/2022

Salud y medio ambiente: ¿de qué manera se vinculan?

Desde 1948, cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud con el propósito de reconocer como un derecho fundamental y universal a la salud, y promover la atención sanitaria de calidad en todo el mundo, especialmente en las regiones más pobres.   La…