29/08/2014

Conferencia: El poder de tus residuos

Participarán panelistas de diferentes organizaciones vinculadas al proceso de reciclaje de residuos, como Telefónica del Perú (reciclaje de celulares), ANIQUEM y ABRESA (tratamiento a niños víctimas de quemaduras gracias al reciclaje de botellas), Recíclame (asociación civil que promueve el reciclaje) y FUNDADES (reciclaje de papel para financiar estudios de niños de bajos recursos). Además podrás conocer más sobre los procesos de segregación y reciclaje en la PUCP.

Este evento es organizado por la coordinación de responsabilidad social de la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).

1er bloque: Empresas y reciclaje

-Recíclame: una experiencia de responsabilidad social empresarial.

-Telefónica del Perú: promoviendo el reciclaje de celulares.

2do bloque: Gestión de residuos en la PUCP y alianzas estratégicas

-FUNDADES: Reciclaje de papel para financiar educación de niños de escasos recursos.

-ANIQUEM y ABRESA: Reciclando botellas para contribuir al tratamiento de niños con quemaduras severas.

-La gestión de los residuos en el campus PUCP.

Para inscribirte en el evento puedes ingresar aquí.