Noticias
29/08/2014

Clima de Cambios reúne a más de 50 ciclistas en su 1° taller

 

El jueves 28 de agosto desde las 12:30 pm, en la explanada del nuevo Complejo de Innovación Académica (delante del Camino Inca), se realizó con éxito el primero de cuatro talleres de Mecánica básica de bicicletas organizado por Clima de Cambios en alianza con la iniciativa CicloLima de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima.

 

En este primer taller se expusieron y practicaron temas relacionados a los componentes esenciales y complementarios de las bicicletas, las potencialidades de los mismos y cómo optimizar el rendimiento en diferentes espacios según las necesidades que cada ciclista, sea éste profesional, urbano o viajero, posea.

 

Más de 50 personas, entre estudiantes de la PUCP y simpatizantes de este transporte sostenible fueron capacitadas por Luis Ángel Huamán, especialista de larga experiencia internacional en el tema.

 

El siguiente taller se realizará el jueves 4 de setiembre, en el mismo lugar y a la misma hora: 12:30 pm, en la explanada del nuevo complejo de innovación académica (delante del Camino Inca). Puedes traer tu bicicleta para vivir mejor la experiencia o también puedes asistir con una libreta de apuntes para tomar nota de todos los tips que brindemos. No olvides inscribirte enviando tus datos a climadecambios@pucp.edu.pe. ¡Te esperamos!