24/07/2023

¡Iniciamos la convocatoria para el Voluntariado de Clima de Cambios 2023 - 2!

FOTO DE PORTADA

Con el objetivo de integrar a la comunidad PUCP en acciones que busquen conservar el medioambiente, y reforzar sus conocimientos y capacidades en temas socioambientales, Clima de Cambios convoca a los alumnos de pregrado a participar en el voluntariado para el período 2023 – 2.

El voluntariado de Clima de Cambios es una forma en la que la comunidad PUCP puede dedicar parte de su tiempo y esfuerzos a ser parte de proyectos y actividades que tienen como objetivo promover la comunicación, comprensión y concientización sobre temas ambientales, sociales y el cambio climático, así como sus impactos en la comunidad. Este voluntariado es una forma en la que las personas pueden contribuir y promover cambios positivos en la sociedad en relación con los temas socioambientales, de una manera colaborativa y propositiva.

Para postular al voluntariado, debes cumplir los siguientes requisitos:

• Tienes que ser estudiante de pregrado de la PUCP.
  • Debes contar con disponibilidad de 6 horas a la semana. Ten en cuenta que buscamos que estés disponible en el horario de los Jueves Culturales.
  • Tienes interés en temas sociales y medioambientales.
  • No estás cursando el último año de carrera.
  • No estás en riesgo académico.
  • No cuentas con un proceso disciplinario.

Etapas de la convocatoria:

1. Registro y postulaciones: del 22 de julio al 5 de agosto de 2023
  2. Preselección: enviaremos un correo electrónico a los preseleccionados para citarlos a una reunión, vía Google Meet, para conocerlos mejor y brindarles un primer acercamiento sobre la iniciativa.
  3. Selección final: nos comunicaremos a través del correo electrónico para comunicar la selección final de voluntarios(as).

Revisa las bases completas aquí: bit.ly/3rwjsuC

Regístrate y postula aquí: bit.ly/3pXTyQe

Si tienes alguna duda, escríbenos a climadecambios@pucp.edu.pe.