13/03/2018

PUCP recibe reconocimiento de Aniquem

aniquem-premio-a-la-pucp

“Reciclar para ayudar” es el programa de reciclaje de residuos sólidos de Aniquem (Asociación de ayuda al niño quemado) que busca fomentar la conservación del medio ambiente, manejar responsablemente los desechos y ayudar a la rehabilitación de niños y niñas quemados de escasos recursos.  Este mes, la PUCP recibió un reconocimiento por ser la universidad que donó más residuos a este programa en el 2017.

Además de dicho reconocimiento, nuestra universidad recibió el galardón por iniciativas innovadoras, mencionando la labor de Clima de Cambios en las activaciones y campañas que realiza en la PUCP con el apoyo de nuestros voluntarios.

Los premios fueron entregados por el Comité Directivo de Aniquem y participaron más de 30 empresas peruanas. Por parte de la Universidad, asistieron Claudia Tuesta, de Clima de Cambios; Anggella Collacci y Javier Salazar de la Coordinación de Gestión Ambiental (DAF) y Michael Llaja de Gestión del Campus (DAF).

¡Sigamos colaborando! Desecha los residuos en los tachos correctos: azul para cartones y papeles, verde para vidrio, blanco para botellas de plástico, rojo para pilas y baterías, y gris para residuos generales (envolturas, servilletas, cajas de pizza).

Donación 2017:

Residuos Reciclables