Novedades

Buscar noticia:
Noticias
29/09/2014

La PUCP participó de la 1° Bicicleteada InterUniversitaria por el Día sin Auto

  Fueron doce las universidades inscritas, las cuales recorrieron 15 kilómetros de la ciudad de Lima el pasado domingo 28 de setiembre. Desde el parque Cervantes ubicado en la cuadra 4 de la Av. Arequipa como partida y llegada. El evento fue organizado por la Municipalidad…

Noticias
29/09/2014

Clima de Cambios fue anfitriona de la COMUNICOP V

  El proyecto de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP20) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Grupo Montañas y Agua – COP20, Clima de Cambios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Sociedad Peruana de…

Noticias
24/09/2014

La Cumbre del Clima sirvió para lograr ambiciosos avances

  El Secretario General de la ONU aseguró al concluir la Cumbre del Clima que el de hoy fue «un gran día» porque las declaraciones y anuncios hechos furante la jornada pusieron de manifiesto «una visión global y completa del cambio climático». Ban animó a los…

Noticias
23/09/2014

Concursos: Ensayos académicos y Series Fotográficas

  El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Clima de Cambios, con la colaboración del Instituto Goethe de Lima y la Delegación de la Unión Europea en el Perú, los invita a participar de los JUEGOS FLORALES POR EL AMBIENTE 2014 “ADAPTAR…

Entrevistas
23/09/2014

“El desastre es una construcción de la sociedad”

  Clima de Cambios entrevistó a Alonso Brenes, especialista en Gestión de Riesgo de Desastres, con el motivo de su visita a Lima en el marco del Seminario Internacional “CIUDADES SOSTENIBLES Y CAMBIO CLIMÁTICO”, organizado por el INTE.   ¿Qué influencia presenta el Cambio Climático sobre los desastres…

Noticias
20/09/2014

Lima pasará de 150 km a 500 km de ciclovías al 2021

  La construcción de 500 kilómetros de ciclovías con miras a recibir el bicentenario de la Independencia del Perú se fijó como meta la presidenta de la Embajada Peruana de Ciclismo Jenny Samanez en la presentación del Primer Encuentro Internacional de Transporte y Movilidad Sostenible que…

Noticias
20/09/2014

#ComuniCOP: Montañas y Agua en un contexto de Cambio Climático

  La #ComuniCOP es el espacio de debate en torno a los retos para comunicar argumentos ligados al Cambio Climático, mostrar algunas soluciones implementadas por organizaciones que trabajan estos temas, identificar oportunidades de comunicación y organizar una comunidad de práctica para la COP20.   El evento se realizará…

Videos
20/09/2014

ANIA: Una historia de amor a la naturaleza desde la niñez

  ANI enseña a los niños a vivir de una manera sostenible. Te invitamos a conocer su historia en el siguiente video: