20/09/2014

#ComuniCOP: Montañas y Agua en un contexto de Cambio Climático

La #ComuniCOP es el espacio de debate en torno a los retos para comunicar argumentos ligados al Cambio Climático, mostrar algunas soluciones implementadas por organizaciones que trabajan estos temas, identificar oportunidades de comunicación y organizar una comunidad de práctica para la COP20.

El evento se realizará en el Salón de Conferencias (4to piso), del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y es organizado por el proyecto de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP20) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Grupo Montañas y Agua – COP20, Clima de Cambios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

En esta oportunidad se presenta el tema de Montañas y Agua en un contexto de Cambio Climático, con la presencia de Gabriel Quijandría, Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del MINAM; Carlos Amat y León, ex Ministro de Agricultura (MINAGRI) y docente universitario; Víctor Cabrera, de la Dirección de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura; además de expertos en el tema.

Recuerda que el Centro Cultural de la PUCP se ubica en Av. Camino Real 1075 San Isidro, Lima-Perú. Te esperamos.