Novedades

Buscar noticia:
Noticias
30/07/2012

12 botellas = 1 manta de RPET

  El sábado 4 de agosto se presentará en el Parque de la Exposición a las 8 p.m. el documental «Lima Bruja», dirigido por Rafael Polar y producido en el 2011. El documental muestra entrevistas y performances musicales de un grupo de veteranos cantores criollos –la mayoría…

Noticias
17/07/2012

Ecología del Paisaje: una disciplina integral en la gestión de los recursos naturales

  La conferencia tiene por objetivo reconocer las generalidades conceptuales de la ecología del paisaje como una disciplina de investigación joven en las ciencias naturales e identificar sus principales aplicaciones en la conservación de la biodiversidad y la planificación del desarrollo. Además se dará a conocer…

Noticias
16/07/2012

¿Cómo evitar el tráfico durante las obras en la Av. Universitaria?

  Con la finalidad de disminuir la cantidad de autos que ingresarán a la PUCP durante el tiempo que la entrada principal permanezca cerrada y el acceso al campus se realice por la Av. Riva Agüero, Clima de Cambios recomienda transportarse en bicicleta o hacer carpooling.   Además,…

Noticias
06/07/2012

Las ciencias sociales frente a los asuntos ambientales

    Cierto sentido común nos lleva a asociar los hechos y temas ambientales con los progresos de las disciplinas biológicas, los descubrimientos de las ciencias físico-químicas o los paradigmas de la geografía, como si estas especialidades fueran las únicas autorizadas para emitir diagnósticos, teorías o explicaciones…

Noticias
03/07/2012

Premio Nacional por la Mujer en la Ciencia

  Los proyectos de Ciencia y Tecnología que se presenten deben constituir propuestas de generación de conocimientos originales, científicos y/o tecnológicos, con objetivos definidos que conduzcan a resultados verificables y evaluables.   Se entregará premios a las investigaciones relacionadas con las siguientes áreas prioritarias: Ciencias médicas Biodiversidad Biotecnología, bioquímica, fisiología y genómica Veterinaria Biomateriales…