16/07/2012

¿Cómo evitar el tráfico durante las obras en la Av. Universitaria?

Con la finalidad de disminuir la cantidad de autos que ingresarán a la PUCP durante el tiempo que la entrada principal permanezca cerrada y el acceso al campus se realice por la Av. Riva Agüero, Clima de Cambios recomienda transportarse en bicicleta o hacer carpooling.

Además, la Oficina de Seguridad de la PUCP hace las siguientes recomendaciones:

Para el ingreso:

1. Entre las 7:30 y 9:30 a.m. se sugiere a los miembros de la comunidad PUCP ingresar por la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL.
  2. A partir de las 9:30 a.m. se recomienda que el ingreso se realice por cualquiera de las dos puertas de Riva-Agüero (una ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL).
  3. Los proveedores y las visitas que entren con vehículo deberán hacerlo por la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas debido a los controles en el sistema de ingresos. En ese sentido, las unidades deben anunciar y registrar previamente a sus visitas y proveedores.

Para la salida:

1. Entre las 8:30 a.m. y la 1 p.m. se podrán utilizar las dos puertas de la avenida Riva-Agüero.
  2. Entre la 1 p.m. y las 10 p.m, aquellos que se dirijan a la Av. Venezuela con rumbo al norte deberán utilizar, de preferencia, la puerta 10 ubicada frente al estacionamiento de EEGGLL.
  3. Entre la 1p.m. y las 10 p.m, a los que se dirijan hacia la Av. La Marina se les recomienda utilizar la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
  4. Los proveedores y las visitas deberán salir por la puerta ubicada frente a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, debido a los controles en el sistema de ingresos. En tal sentido, las unidades deben anunciar y registrar previamente a sus visitas y proveedores.