Noticias
30/07/2012

12 botellas = 1 manta de RPET

 

  • El sábado 4 de agosto se presentará en el Parque de la Exposición a las 8 p.m. el documental «Lima Bruja», dirigido por Rafael Polar y producido en el 2011. El documental muestra entrevistas y performances musicales de un grupo de veteranos cantores criollos –la mayoría de ellos mayores de 70 años- que incorporaron la música a su vida como algo cotidiano. Ellos nos muestran como su vida y sus tradiciones se mimetizan con la música, manteniéndola vigente a pesar del desinterés y el olvido del gran público.

 

  • La noche siguiente, el domingo 5 de agosto a las 7 p.m., se realizará la proyección del documental «Cinco días sin Nora» en el Parque de la Amistad. Este documental, dirigido por Mariana Chenillo,  fue producido en México en el 2008. En la historia, José se entera de que Nora, su ex mujer, ha muerto. De repente, José es arrojado hacia un viaje astral a través de su pasado en el cual pasará de odiar a Nora con todo su corazón a darse cuenta de que, en realidad, nunca dejó de amarla.

 

  • Finalmente, el sábado 11 de agosto a las 8 p.m., se proyectará el documental «One Day on Earth» en el pasaje de los pintores del Parque de Miraflores. En «One Day on Earth», el director Kyle Ruddick muestra lo que sucede simultáneamente durante 24 horas en cada país del mundo.

 

En cada una de estas funciones se hará el cambio de 12 botellas de plástico vacías por una manta de material reciclado. El stock disponible será de 100 mantas por proyección.