Turismo

Al estudiar Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Turismo en la PUCP, serás un profesional con un alto sentido ético que es capaz de relacionarse óptimamente con el entorno. De esta forma, tu relación con el mismo se dará mediante la gestión de proyectos y de destinos turísticos, así como de experiencias innovadoras para cada tipo de turista.

Al culminar tus estudios de Turismo en la PUCP:

  • Demostrarás una visión integral del sector, pues considerarás las cadenas productivas y los vínculos entre los distintos actores dentro del ámbito del turismo.
  • Investigarás de manera crítica, reflexiva y creativa, y con un enfoque interdisciplinario, con el fin de aportar en la generación de conocimiento y de propuestas innovadoras en turismo.
  • Diseñarás propuestas creativas e innovadoras para la planificación y promoción de destinos y servicios turísticos, gracias a una cultura de calidad que considera el valor del patrimonio, y el respeto a la multiculturalidad y al medio ambiente.
  • Gracias a la visión integral que aprenderás, aplicarás herramientas y conocimientos para la gestión de servicios y operaciones turísticas. Así tendrás un manejo responsable y eficiente de los recursos en coherencia con las buenas prácticas a nivel internacional.