Posgrado

Programas

Ofrecemos doctorados y maestrías que abarcan diversas 14 áreas profesionales y han sido desarrolladas en modalidad, presencial, semi-presencial y virtual.

Admisión

Entérate de los programas que se encuentran en convocatoria e infórmate del proceso de admisión mediante la guía de admisión, el calendario y la documentación. También podrás acceder a la guía de admisión para alumnos libres.

Becas

La PUCP ofrece becas y fondos de apoyo económico destinado exclusivamente a los alumnos de posgrado para fortalecer su formación profesional, así como al apoyo a las investigaciones que realizan, en el marco de programas.La PUCP ofrece becas y fondos de apoyo económico destinado exclusivamente a los alumnos de posgrado para fortalecer su formación profesional, así como al apoyo a las investigaciones que realizan, en el marco de programas.

Información para estudiantes de Posgrado

Infórmate sobre los cursos de articulación vertical y horizontal, acreditación de idiomas, trámites académicos, sustentación de tesis, los reglamentos y normas que debes saber cómo alumno de posgrado.Infórmate sobre los cursos de articulación vertical y horizontal, acreditación de idiomas, trámites académicos, sustentación de tesis, los reglamentos y normas que debes saber cómo alumno de posgrado.

Student mobility

Opportunities for international mobility

Para más información de Posgrado ingresa al