Asociaciones y redes

Nacionales

Red Peruana de Universidades

La RPU agrupa a 13 universidades peruanas con el objetivo de promover la integración, el intercambio y la construcción de conocimiento. Esto se logra a través de la promoción de programas de intercambio de docentes y estudiantes, proyectos de investigación y convenios a nivel regional.

Ir a sitio web

Consorcio de Universidades

El Consorcio integra a la PUCP, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico y Universidad de Lima para permitir la movilidad universitaria entre sus alumnos, promover la investigación y las buenas prácticas de gestión.

IR A SITIO WEB

Internacionales

Asociaciones interuniversitarias

La política de internacionalización de la PUCP no solo se expresa en un sus relaciones bilaterales sino también en la actuación conjunta en espacios de cooperación multilateral que las asociaciones interuniversitarias ofrecen. Estos espacios permiten identificar tendencias y buenas prácticas de gestión que suelen trascender las fronteras nacionales.

Ir a sitio web

Redes de la Escuela de Posgrado

Asociación de diferentes universidades, centros de investigación y otras instituciones académicas y científicas que trazan en conjunto, objetivos de cooperación para programas específicos de posgrado.

Ir a sitio web