Comunicación Audiovisual

• Grados y títulos: Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Comunicación Audiovisual
  • Duración: 10 semestres
  • En: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Modalidad: Presencial

Un comunicador audiovisual planifica, estructura y realiza productos desde una perspectiva creativa, estética y tecnológica, y los expresa a través de imágenes y sonidos. Para tal fin, integra el uso de los lenguajes audiovisuales, la apreciación estética y el conocimiento de las estructuras narrativas.

La carrera de Comunicación Audiovisual te preparará, a través del dominio de los lenguajes audiovisuales y la tecnología más avanzada, para la producción, dirección y realización de programas de radio y televisión, y de productos de video.

• Medios de comunicación masiva, especialmente radio y televisión
  • Agencias de publicidad, productoras
  • Instituciones de gobierno y desarrollo local, organismos públicos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, e instituciones culturales y educativas.
  • Proyectos independientes o empresas propias