Internacionalización

La PUCP ofrece a toda su comunidad y a los estudiantes extranjeros la posibilidad de internacionalizar su experiencia universitaria y de investigación a través de sus programas y convenios con instituciones educativas de diferentes países.

Intercambio Estudiantil PUCP

Para los alumnos de pregrado, ofrecemos diversos programas de intercambio en más de 30 países de América, Europa, Asia y Oceanía.

Internacionalización docente

Los docentes e investigadores tienen la oportunidad de acceder a programas de becas y ayuda económica para: • Llevar estudios de posgrado • Realizar investigaciones dentro y fuera del país • Invitar a un profesor extranjero o ser profesor invitado fuera del país

Información para estudiantes internacionales

Para los alumnos fuera del Perú, ofrecemos cursos en cualquiera de nuestras especialidades durante uno o dos semestres, así como la oportunidad de participar en proyectos de investigación, guiados por reconocidos académicos de la universidad.

Convocatorias de internacionalización

Las convocatorias que ofrece la PUCP están dirigidas a alumnos, egresados, docentes y administrativos.

Asociaciones Erasmus

Becas de movilidad estudiantil, docente y administrativa en Europa y proyectos de cooperación académica con universidades europeas con el fin de mejorar la calidad de la educación superior.

Redes y asociaciones