Hotelería

Al estudiar Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Hotelería en la PUCP, desarrollarás tu creatividad y pensamiento crítico para formarte como un profesional que está orientado al servicio, y que es capaz de identificar, diseñar y gestionar soluciones viables y sostenibles para la industria hotelera.

Al culminar tus estudios de Hotelería en la PUCP:

  • Reconocerás el ámbito de la hospitalidad, así demostrarás una visión integral del sector pues tendrás en cuenta las cadenas productivas y los vínculos entre los distintos actores.
  • Investigarás aplicando métodos rigurosos y manteniendo un enfoque interdisciplinario; de esta forma, generarás conocimiento y propuestas innovadoras en hotelería.
  • Diseñarás propuestas creativas e innovadoras de servicios hoteleros y bienestar, a partir de una cultura de calidad que respeta la multiculturalidad y el medio ambiente, y que considera la evolución de las tendencias del sector.
  • Aplicarás herramientas y conocimientos para la gestión de servicios hoteleros, gracias a la creatividad y a la visión global e integral que aprenderás. Así podrás tener un manejo responsable y eficiente de los recursos.