Investigación

La PUCP, a través del Vicerrectorado de Investigación, fomenta y articula estratégicamente las iniciativas que generan nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e impacto en la sociedad a través de la Investigación, Innovación y Creación.

Proyectos

Conoce los proyectos de Investigación, Innovación y Creación que impulsan la generación de nuevo conocimiento, la formación de estudiantes, el avance científico y tecnológico, la colaboración interdisciplinaria y que nos permiten contribuir con soluciones ante los problemas de nuestra sociedad.

Perfiles

Conoce a nuestro investigadores, innovadores y creadores.

Convocatorias de investigación

Infórmate de las últimas convocatorias de investigación que te ofrece la PUCP en alianza con reconocidas instituciones educativas nacionales e internacionales. Encontrarás convocatorias para alumnos, docentes y grupos de investigación.Infórmate de las últimas convocatorias de investigación que te ofrece la PUCP en alianza con reconocidas instituciones educativas nacionales e internacionales. Encontrarás convocatorias para alumnos, docentes y grupos de investigación.