Investigación

La PUCP tiene como meta impulsar las actividades de investigación para generar nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico y dar soluciones a problemas e interrogantes de carácter científico. Por ello, promueve la investigación de calidad en todos los niveles de formación académica, desde los estudios generales hasta el posgrado.

Investigaciones

Encontrarás más de 900 proyectos de investigación de diversas áreas temáticas. Podrás buscarlos por Departamento o Sección a la que pertenecen, o ver el listado por años.Encontrarás más de 900 proyectos de investigación de diversas áreas temáticas. Podrás buscarlos por Departamento o Sección a la que pertenecen, o ver el listado por años.

Directorio de investigadores

Conoce a los especialistas de la PUCP que desarrollan y ejecutan los proyectos de investigación. Puedes buscarlos por Departamento o Sección a la que pertenecen y también contactarte con ellos.

Convocatorias de investigación

Infórmate de las últimas convocatorias de investigación que te ofrece la PUCP en alianza con reconocidas instituciones educativas nacionales e internacionales. Encontrarás convocatorias para alumnos, docentes y grupos de investigación.Infórmate de las últimas convocatorias de investigación que te ofrece la PUCP en alianza con reconocidas instituciones educativas nacionales e internacionales. Encontrarás convocatorias para alumnos, docentes y grupos de investigación.