La Universidad

Órganos de gobierno y autoridades

La Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario son los órganos de gobierno de la universidad. Nuestras autoridades están representadas por:

Responsabilidad social

Tenemos una política orientada a estrechar los vínculos entre la universidad y la sociedad peruana, y en la que participan alumnos, docentes y personal administrativo. Para lograrlo, contamos con la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), encargada de diseñar, promover y realizar las iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria.

Directorio de unidades

Este directorio reúne la información general y datos de contacto de las unidades de la universidad, dentro y fuera del campus. Están categorizados por:

Directorio de servicios

La PUCP ofrece diversos tipos de servicios dirigidos a la comunidad PUCP y al público en general. Actualmente, contamos con los siguientes tipos de servicio

Herramientas informáticas

Encontrarás una lista con plataformas, aplicativos, repositorios y otras herramientas que facilitan el desarrollo de las actividades académicas y administrativas, orientadas a alumnos, docentes, investigadores.

Directorio de personas

Si requieres ubicar a un miembro de la comunidad PUCP puedes acceder a esta plataforma para encontrar sus datos de contacto.

Documentos

Encontrarás una lista con los reglamentos, guías, políticas, estados financieros y otros documentos importantes de la universidad.

Mapa campus PUCP

Visita el mapa interactivo de la PUCP para ubicar todas las unidades, oficinas, direcciones, servicios, auditorios y espacios de deporte y más instalaciones. Podrás visualizar las ubicaciones a través de:

Asociaciones y redes

Información sobre los vínculos de la PUCP con instituciones nacionales e internacionales.