Becas Ceprepuc

La Beca está dirigida a alumnos del Centro Pre Universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú que ocupen el primer puesto del ingreso directo a los canales de Letras y Ciencias.

Beneficios

  • Cobertura del 100% de los derechos académicos.

Requisitos para postular

El único requisito para obtener la beca es ocupar el primer puesto de los canales de Ciencias y Letras en el Ingreso Directo de cualquiera de los siguientes ciclos académicos de CEPREPUC:

  • Ciclo Regular I (marzo – julio) dirigido a no escolares
  • Ciclo Regular III (julio – noviembre) dirigido a escolares
  • Ciclo Regular II (agosto –noviembre) dirigido a no escolares

Ver más información sobre los ciclos académicos de CEPREPUC >

Duración y renovación

La beca tiene una duración de dos (2) ciclos académicos regulares, luego de los cuales podrá ser renovada por un año académico adicional, si el alumno cumple con el requisito académico solicitado (ubicarse en el décimo superior de su facultad, según el Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAest) de la Universidad).

Vacantes

El programa de becas otorga un total de seis (6) becas por año, las mismas que se distribuyen en los siguientes ciclos académicos de la CEPREPUC:

  • Ciclo Regular I: 2 becas
  • Ciclo Regular II: 2 becas
  • Ciclo Regular III: 2 becas

Postulación

La designación del primer puesto del Ingreso Directo de los canales de Ciencias y Letras se realiza en los meses de junio, octubre y noviembre cuando se rinde el examen final para el Ingreso Directo a través de los ciclos regulares de CEPREPUC.

Contacto

Si tiene alguna consulta, no dude en escribir a los siguientes correos:

También puede contactarse llamando al teléfono 626-2000 o visitarnos en el campus ubicado en Av. Universitaria 1801, San Miguel, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12: 30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:15 p.m.

VOLER AL LISTADO DE BECAS
informes y contacto
Oficina de Becas enviar mensaje Teléfono:
626-2000, anexo 3572
Ubicación: Campus PUCP, Av. Universitaria 1801, San Miguel
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 05:15 p.m.