Centro de medición, evaluación y certificación (CMEC)

Unidad técnica, dependiente de nuestro Vicerrectorado Académico, especializada en diseñar y desarrollar procesos de evaluación para medir y certificar competencias vinculadas a perfiles específicos. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran la evaluación del desempeño académico de los escolares en sus últimos años, y la de profesionales de instituciones del Estado y privadas.

Trinidad Montero

Directora

Licenciada en Educación para el Desarrollo y egresada de la Maestría en Historia por la PUCP. Docente del Departamento Académico de Humanidades de nuestra Universidad. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector educativo, en roles como coordinadora académica y jefa de investigación tanto a nivel escolar como universitario. Ha publicado artículos acerca de la visión y propuestas de Jorge Basadre.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 2612
cmec@pucp.edu.pe