Admisión de Pregrado

Rankings

Elige la PUCP

Acreditación PUCP

Licenciamiento Institucional Desde el 2016, la PUCP cuenta con el licenciamiento de la SUNEDU para ofrecer el servicio educativo superior universitario. Carreras acreditadas nacional e internacionalmente Datos actualizados a diciembre de 2023

Docentes PUCP

La PUCP ofrece un cuerpo docente de primer nivel, integrado, entre otros, por exalumnos de la PUCP que han cursado maestrías y doctorados en las mejores universidades extranjeras para ofrecer una formación de calidad. Nuestros docentes Un…

Formación Integral

Formación en los Estudios Generales Los Estudios Generales en la PUCP, son una etapa en la cual aprenderás los conocimientos básicos que se aplican en los cursos de Facultad. De igual manera, te brindarán una formación…

Formación Internacional

281 programas de intercambio estudiantil 297 partners internacionales en más de 38 países 430 estudiantes de intercambios internacionales en el año* * En el año 2023 tuvimos hasta 274 estudiantes en el extranjero y recibimos hasta 156 estudiantes…

Vida Universitaria

La Pontificia Universidad Católica del Perú se convertirá en un espacio importante por los próximos 5 o 6 años de tu vida. Por eso buscamos tu desarrollo integral más allá del aspecto académico. La Universidad articula…

Déjanos tus datos para enviarte información sobre nuestras modalidades de admisión: