Instituto de Desarrollo Humano de América Latina (IDHAL-PUCP)

Centro de investigación y docencia que promueve la reflexión sobre el desarrollo como proceso liberador orientado a la generación de bienestar humano. El IDHAL-PUCP se basa en la experiencia del Grupo de Desarrollo Humano y Ampliación de Libertades (Gridhal), un espacio de trabajo interdisciplinario conformado por docentes de diversas disciplinas y que organizó actividades académicas que posicionaron a la PUCP como un referente regional en esta área.

Javier Iguíñiz

Director

Bachiller en Ingeniería Mecánica y Eléctrica por la Universidad Nacional de Ingeniería, master of Science por la IOWA State University (EE.UU.) y doctor of Philosophy por la New School for Social Research de New York (EE.UU.). Docente del Departamento Académico de Economía. Ha desempeñado diversos cargos, como director del Fondo Nacional de Compensación y Desarrollo Social (Foncodes), miembro del Consejo Nacional de Educación y del Consejo Consultivo del Ministerio de Trabajo.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexos 2051 y 2053
idhal-pucp@pucp.edu.pe