Escuela de Derecho PUCP

La Escuela de Derecho PUCP, perteneciente a la Facultad de Derecho, ofrece programas de segunda especialidad profesional y de formación continua para abogados y abogadas, así como para profesionales de otras disciplinas que tengan interés en fortalecer sus conocimientos sobre las distintas ramas del Derecho.

Autoridades

Dr. Gattās Abugattās

Dr. Gattās Abugattās

Director

Doctor en Derecho por la PUCP, Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de España y Licenciado en Derecho por la PUCP. Profesor Ordinario Principal en la PUCP. Miembro de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales; y del Instituto de Estudios Internacionales de la PUCP.

Misión

Ofrecer cursos y programas de especialización en Derecho, dirigidos a abogados, abogadas y otros profesionales, para que puedan fortalecer sus capacidades profesionales y contribuir con el desarrollo del país.

Visión

La Escuela de Derecho PUCP es la institución dedicada a la especialización y formación continua en Derecho más reconocida a nivel nacional.

Redes Sociales