Instituto de Ciencias Ómicas y Biotecnología Aplicada (Icoba)

Promueve y contribuye al avance de la investigación científica y tecnológica dentro del Perú en las disciplinas asociadas con las ciencias de la vida y de la salud, para incrementar las ventajas competitivas de la PUCP en dichos sectores; así como para agregar valor a la biodiversidad y desarrollos tecnológicos propios, a través del uso de instrumentación de última generación y personal altamente calificado.

Dra. Fanny Casado Peña

Directora

Experta en biotecnología aplicada a la salud y al medioambiente. Sus publicaciones evidencian consideraciones importantes para evaluar los riesgos y beneficios de las terapias celulares y los efectos de la exposición a tóxicos poliaromáticos halogenados. Lidera proyectos interdisciplinarios para la implementación de tecnologías seguras para las personas y el medioambiente desde un enfoque de integración de herramientas digitales y validación de procesos de la ingeniería de tejidos para evaluación de terapias.

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima 32-Perú

icoba@pucp.edu.pe