Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - Pulso PUCP

Es una unidad académica especializada en realizar investigaciones interdisciplinarias que generan conocimiento sobre los fenómenos de opinión pública, desde una perspectiva académica y ética, buscando contribuir al debate acerca de los temas que interesan y preocupan a la ciudadanía.

Dr. José Manuel Magallanes Reyes

Director

Ph. D. en Ciencias Sociales Computacionales en el Center for Social Complexity del Krasnow Institute of Advanced Study por la George Mason University (USA). Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, es magíster en Ciencia Política con mención en Gestión Pública por la PUCP. Sus áreas de interés son complejidad política y toma de decisiones, métodos de investigación interdisciplinarios, análisis de políticas públicas y prospectiva política mediante uso de métodos computacionales.

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima 32 - Perú

(+511) 626-2000 anexo 3700