Carreras

Ingeniería Ambiental y Sostenible

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Biomédica PUCP UPCH

Utiliza los conocimientos en ciencias básicas y principios de ingeniería para resolver problemas médicos, innovar en soluciones y crear productos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas, transformando la salud en el Perú.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Civil

Estudiando Ingeniería Civil en la PUCP, podrás ser un profesional capaz de asumir cargos de nivel gerencial, y ser responsable del planeamiento, diseño y construcción de todas las obras que el país necesite de manera sostenida y sustentable.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería de las Telecomunicaciones

Como ingeniero de telecomunicaciones, te encargarás de planificar, diseñar y de mantener operativa esta infraestructura. También, construirás y configurarás las aplicaciones que permitan su funcionamiento, y determinen los costos y tiempos de operación de un servicio eficaz, seguro y eficiente.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería de Minas

Al ser el Perú un país privilegiado en recursos minerales, su industria minera tiene una gran importancia por su aporte a la economía nacional. En la PUCP, obtendrás una sólida base de conocimientos técnicos y científicos, además de una formación ética y social comprometida con el medio ambiente, la ecología y la sociedad. Aprenderás la ciencia y el arte de los procesos de extracción de los recursos metálicos y no metálicos de la corteza terrestre.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Electrónica

Un ingeniero electrónico de la PUCP es capaz de desarrollar soluciones y productos tecnológicos con el fin de modernizar procesos productivos y mejorar la calidad de vida de las personas.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Geológica

La PUCP considera como una oportunidad y una gran responsabilidad ofrecer al mercado profesional peruano egresados que hayan gozado de una formación universitaria sólida acompañada de principios éticos y que permita también un mayor acercamiento con la industria minera. Es este el objetivo del surgimiento de una nueva carrera, caracterizada por una alta calidad académica, basada principalmente en el apoyo de la solidez de la carrera de Ingeniería de Minas de la PUCP.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Industrial

El ingeniero industrial se ocupa del diseño, implementación, gestión, optimización y dirección de sistemas de producción de bienes y servicios. Para ello, administra diversos recursos, como personas, materiales, equipos, energía, tecnología e información, y trabaja siempre con el objetivo de brindar a la sociedad una mejor calidad de vida.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Informática

Como ingeniero informático, desarrollarás distintas soluciones necesarias para la automatización de la información con una sólida base científica y tecnológica acreditada internacionalmente. Además, realizarás actividades de alto nivel de abstracción, como análisis y diseño, y actividades de gran responsabilidad, como gestión de proyectos y tecnologías.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Mecánica

El ingeniero mecánico se encarga de la concepción, diseño, fabricación, mantenimiento, control y gestión de maquinarias, equipos e instalaciones industriales en general. Su labor consiste tanto en desarrollar como en aplicar tecnologías competitivas y apropiadas para la industria.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería

Ingeniería Mecatrónica

En un mundo globalizado, el conocimiento científico y tecnológico traspasa todas las fronteras. Para ser competitivo, nuestro país debe invertir en la creación, manejo, desarrollo y difusión de este conocimiento.

En Facultad de Ciencias e Ingeniería