Carreras

Gastronomía

Gastronomía

Modalidad: Presencial

Gastronomía en la PUCP está orientada a formar profesionales comprometidos con una gastronomía que pone en el centro el respeto de las culturas y del medio ambiente, la salud y bienestar de las personas así como el desarrollo de las cadenas de valor y sistemas alimentarios sostenibles. Serás un profesional innovador que marcará la pauta en la evolución del sector gastronómico en el Perú y en el mundo, generador de experiencias, conocimiento y soluciones.

En Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo
Geografía y Medio Ambiente

Geografía y Medio Ambiente

Modalidad: Presencial

Como geógrafo, gracias a tu conocimiento del territorio, contribuirás con el desarrollo nacional, regional y local a partir de la formulación de planes de ordenamiento territorial, planes de gestión integrada de recursos hídricos, planes de gestión de riesgos de desastre y planes de manejo ambiental, entre otras acciones.

En Facultad de Letras y Ciencias Humanas
Gestión

Gestión

Modalidad: Presencial

Nuestros egresados se caracterizan por su visión estratégica, el manejo de habilidades operativas excepcionales orientadas al logro de resultados, un gran compromiso con el país y su actitud emprendedora.

En Facultad de Gestión y Alta Dirección
Grabado

Grabado

Modalidad: Presencial

La formación artística en la PUCP te permitirá dominar los sistemas de impresión y edición gráfica (intaglio, litografía, serigrafía, xilografía), y los procesos más modernos de edición digital y electrográfica de la imagen por medio de excelentes métodos de estudio teórico y práctico en proyectos de investigación artísticos e interdisciplinarios.

En Facultad de Arte y Diseño