Centrum PUCP

La escuela de negocios de nuestra Universidad brinda una propuesta educativa basada en un modelo innovador que forma líderes y agentes de cambio con sólidas capacidades gerenciales. Su oferta académica incluye MBA, doctorados y programas gerenciales. Cabe resaltar que Centrum es la única escuela de negocios del Perú que tiene la cuádruple corona, la cual garantiza los más altos estándares de calidad educativa en el mundo.

Autoridades

Percy Marquina

Percy Marquina

Director general

Doctor en Administración de Empresas, master of Philosophy por la Maastricht School of Management (Países Bajos), doctor en Administración Estratégica de Empresas por la PUCP, magíster en Administración de Empresas y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. También es graduado de diferentes programas, entre ellos el Executive Development Program de la escuela de negocios de Wharton, Estados Unidos.

Centrum PUCP, la escuela para los buenos negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), es un referente académico nacional e internacional en la formación integral de profesionales, buscando un impacto positivo en la sociedad y fomentando la triple rentabilidad: económica, social y ambiental. Actualmente, Centrum PUCP ha logrado posicionarse como la única escuela de negocios en el Perú en poseer la “Triple Corona” (AMBA, AACSB y EQUIS). Cuenta con una amplia gama de programas para la formación de ejecutivos de alto nivel y tiene uno de los MBA más sostenibles del mundo, según el Ranking Corporate Knights 2022, lo cual reafirma su compromiso por la transformación de la educación gerencial y la formación de líderes responsables en promover el desarrollo sostenible y la gestión responsable.

Ubicación

Sede Surco: Jr. Daniel Alomía Robles 125 / Sede San Isidro: Av. Víctor Andrés Belaúnde 147 / Sede San Miguel: Av. la Marina 2000

Contacto

(511) 626-7100
centruminformes@pucp.edu.pe

Redes Sociales