CENTRUM PUCP Graduate Business School

El Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú es un espacio de fusión y participación de las capacidades entre lo académico y la gestión empresarial, con el objetivo central de promover el desarrollo económico de nuestro país.

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible de las organizaciones a través de la formación de líderes con responsabilidad social, inspirados en principios éticos, valores cristianos y la creación de conocimientos para beneficio de nuestra comunidad vinculada. Desarrollar una visión estratégica, global y holística de los negocios en nuestros alumnos de posgrado a través de una experiencia de aprendizaje eficaz. Este proceso facilitará la adquisición de conocimientos, habilidades gerenciales, espíritu emprendedor, y las mejores prácticas gerenciales que permitirán a nuestros egresados guiar a sus organizaciones hacia la competitividad global. De esta manera somos un importante agente de cambio en la sociedad.

Visión

Continuar siendo reconocida como la escuela de negocios líder en el Perú y estar ubicada entre las 50 mejores en el mundo antes del año 2024. Ser una organización modelo de referencia mundial por la alta calidad de educación que imparte, por la excelencia en la investigación, por los valores inculcados en nuestros alumnos, y por nuestros aportes en el desarrollo de prácticas gerenciales éticas en la sociedad.

Valores

Los fundamentos y la singularidad de la escuela se encuentran en la búsqueda de la verdad, el respeto de la dignidad de la persona, el pluralismo, y la responsabilidad social. Además, fomenta el compromiso con el desarrollo, la honestidad, la solidaridad, y la justicia.

Ubicación

Jr. Daniel Alomía Robles 125 Urbanización Los Álamos de Monterrico - Surco Lima - Perú

Contacto

626-7100
centruminformes@pucp.edu.pe

Redes Sociales