Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP)

Adscrito a nuestro Vicerrectorado de Investigación, es una plataforma académica transdisciplinaria que busca fortalecer y promover la investigación, el desarrollo tecnológico e institucional, y la innovación en materia ambiental. Todo ello lo realiza a través del fortalecimiento de capacidades, difusión del conocimiento y promoción de la interacción entre los sectores académicos, tomadores de decisiones y sociedad civil.

Eric Cosio

Director

Biólogo y magíster en Ciencias con mención en Biología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y doctor en Philosophy por la Miami University (EE.UU.). Sus intereses se centran en la bioquímica de la poscosecha de productos agrícolas y en la dinámica de los procesos bioquímicos que movilizan el carbono en ecosistemas tropicales. Ha recibido financiación local e internacional para sus proyectos.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 3060
inte@pucp.pe