Instituto de ciencias de la naturaleza, territorio y energías renovables (INTE)

El Instituto representa la respuesta de la Universidad a la creciente necesidad de contar con recursos humanos y conocimientos técnicos expertos en temas ambientales y afines, más aún en un país como el Perú, con su excepcional sociodiversidad y biodiversidad, así como su gran variedad de ecosistemas.

Dr. Eric Cosio

Director

Doctor en Botánica con mención en Bioquímica Vegetal por Miami University (EE.UU.). Magíster en Bioquímica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Licenciado en Biología por la misma universidad. Profesor Principal del Departamento de Ciencias, Sección Química de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Intereses de investigación: bioquímica de la postcosecha de productos agrícolas, dinámica de los procesos bioquímicos que movilizan el carbono en ecosistemas tropicales.

Visión

Ser un instituto de investigación y promoción de las ciencias de la naturaleza y del territorio, de excelencia académica, reconocido nacional e internacionalmente por su contribución al conocimiento científico, a la formación, a la innovación tecnológica y al desarrollo sostenible, desde una mirada transdisciplinaria, con ética y responsabilidad social.

Av. Universitaria 1801 San Miguel

626-2000, anexo 3060 - 3092