Institute for Sciences of Nature, Territory and Renewable Energies (INTE)

El Instituto representa la respuesta de la Universidad a la creciente necesidad de contar con recursos humanos y conocimientos técnicos expertos en temas ambientales y afines, más aún en un país como el Perú, con su excepcional sociodiversidad y biodiversidad, así como su gran variedad de ecosistemas.

Autoridades

Dr. Augusto Castro

Director

Doctor en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Tokio, Japón; Magíster en Filosofía por la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP). Licenciado en Filosofía en la misma universidad. Docente Principal del Departamento de Ciencias Sociales, Sección Sociología en la PUCP. Director del INTE-PUCP y Coordinador del Grupo de Investigación Ética, Ambiente y Sociedad.

Visión

Ser un instituto de investigación y promoción de las ciencias de la naturaleza y del territorio, de excelencia académica, reconocido nacional e internacionalmente por su contribución al conocimiento científico, a la formación, a la innovación tecnológica y al desarrollo sostenible, desde una mirada transdisciplinaria, con ética y responsabilidad social.

Ubicación

Av. Universitaria 1801 San Miguel

Contacto

626-2000, anexo 3060 - 3092
inte@pucp.pe

Redes Sociales