Dirección de Asuntos Académicos (DAA)

La Dirección de Asuntos Académicos es una unidad dependiente del Vicerrectorado Académico, encargada de gestionar la calidad institucional de la formación y brindar apoyo a los principales procesos académicos relacionados con la formación, la enseñanza, los planes de estudios y la conformación de nuevas unidades académicas. Su misión es asesorar al Vicerrectorado Académico y a las unidades académicas en la elaboración de estrategias y actividades para asegurar la mejora de la calidad en la formación de los estudiantes de pre y posgrado.

Autoridades

Claudia Zapata del Río

Directora

Docente del Departamento Académico de Ingeniería. Es magíster en Ciencia de la Computación por la PUCP, miembro investigador del Grupo de Investigación Avatar-PUCP y del Grupo de Investigación de Usabilidad y Métricas de Software-PUCP. Por otro lado, ha participado en proyectos como asesora del desarrollo del videojuego “1814: La rebelión del Cusco” y del proyecto Carpooling PUCP. Su experiencia profesional se centra en el diseño, evaluación y usabilidad de interfaces, en gestión de desarrollo de software y soluciones aplicadas al aprendizaje mediante videojuegos.

Misión

Su misión es asesorar al Vicerrectorado Académico y a las unidades académicas en la elaboración de estrategias y actividades para asegurar la mejora de la calidad en la formación de los estudiantes de pre y posgrado.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 2060 - 2061
daa@pucp.edu.pe