Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)

Unidad de apoyo del Rectorado que busca contribuir a la mejora de la gestión en la PUCP. Entre sus funciones se encuentran liderar el proceso de formulación, monitorear y evaluar el Plan Estratégico Institucional (PEI), así como asesorar los Planes de Desarrollo (PD) de nuestras unidades académicas y administrativas. También se encarga de fortalecer la medición del desempeño académico de la PUCP en los rankings universitarios internacionales.

Juan Carlos Dextre

Director académico

Ingeniero civil por la PUCP y magíster en Transportes por la University College London. También cuenta con un Diploma en Transporte por el Imperial College of Science, Technology and Medicine y estudió el Doctorado en Geografía en la Universidad Autónoma de Barcelona. Docente del Departamento Académico de Ingeniería. Es miembro de la Cátedra Latinoamericana del Instituto Ciudades en Movimiento.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 2130
dape@pucp.edu.pe