Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)

Unidad de la PUCP encargada de diseñar, promover y realizar iniciativas de responsabilidad social universitaria (RSU). Su objetivo principal es identificar y generar las condiciones adecuadas para apoyar a estudiantes, docentes y personal administrativo en el diseño y ejecución de iniciativas y proyectos socialmente pertinentes.

Silvana Vargas Winstanley

Directora

Socióloga por la PUCP, y Ph.D. en Sociología Rural y Demografía por la Pennsylvania State University (EE.UU.). Ha trabajado en la Cooperación Técnica Internacional, el sector público, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de base, universidades y centros de investigación. También se desempeñó como ministra, y fue la primera directora general de Políticas y Estrategias del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 2142
dars@pucp.pe