Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

Tiene como función asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad en la promoción, establecimiento y desarrollo de relaciones con instituciones nacionales e internacionales. En ese sentido, se encarga de programas como los intercambios estudiantiles y de docentes, de los programas de intercambio para estudiantes extranjeros, la plataforma de convenios internacionales, entre otras iniciativas.

María Antonieta Delgado Menéndez

Directora

Abogada y magíster en Investigación Jurídica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Profesora asociada del Departamento Académico de Derecho de la PUCP. Experta en derecho internacional privado, arbitraje internacional, y experta en la dirección, gestión, asistencia técnica, coordinación e implementación de proyectos y convenios con la cooperación internacional. Tiene 37 años de experiencia profesional y 28 años en la docencia universitaria del derecho internacional. Experta en liderar equipos con eficiencia, proactividad, ética y responsabilidad en el desarrollo de sus labores.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2164 y 626-2160
intercambios@pucp.edu.pe