Dirección de Asuntos Académicos (DAA)

La Dirección de Asuntos Académicos es una unidad dependiente del Vicerrectorado Académico, encargada de gestionar la calidad institucional de la formación y brindar apoyo a los principales procesos académicos relacionados con la formación, la enseñanza, los planes de estudios y la conformación de nuevas unidades académicas. Su misión es asesorar al Vicerrectorado Académico y a las unidades académicas en la elaboración de estrategias y actividades para asegurar la mejora de la calidad en la formación de los estudiantes de pre y posgrado.

Autoridades

Claudia Zapata del Río

Claudia Zapata del Río

Directora

Docente del Departamento Académico de Ingeniería. Es magíster en Ciencia de la Computación por la PUCP, miembro investigador del Grupo de Investigación Avatar-PUCP y del Grupo de Investigación de Usabilidad y Métricas de Software-PUCP. Por otro lado, ha participado en proyectos como asesora del desarrollo del videojuego “1814: La rebelión del Cusco” y del proyecto Carpooling PUCP. Su experiencia profesional se centra en el diseño, evaluación y usabilidad de interfaces, en gestión de desarrollo de software y soluciones aplicadas al aprendizaje mediante videojuegos.

Misión

Su misión es asesorar al Vicerrectorado Académico y a las unidades académicas en la elaboración de estrategias y actividades para asegurar la mejora de la calidad en la formación de los estudiantes de pre y posgrado.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 2060 - 2061
daa@pucp.edu.pe