Psicólogo Educacional especializado en el diseño, planificación y evaluación de programas educativos. Con experiencia de investigación y evaluación en diversos temas y contextos de educación básica y superior, pública y privada. Docente del Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú en temas de aprendizaje, cognición, desarrollo humano y evaluación de programas.
2015
Estudio sobre necesidades formativas de docentes y directivos
2014 - 2015
Evaluación de competencias cognitivas y morales en niños y adolescentes de comunidades Shipibo (Ucayali) y percepción sobre la educación en sus comunidades
2014
Evaluación de competencias cognitivas y morales en niños y adolescentes de comunidades Shipibo (Ucayali) y percepción sobre la educación en sus comunidades
PSB209 - PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
Semestre 2025
Semestre 2024
Semestre 2023
1PSI30 - SEMINARIO INTEGRATIVO
Semestre 2023
1PSI34 - TRABAJO DE TESIS A
Semestre 2024
CAD614 - SEMINARIO DE TESIS 1
Semestre 2023
CAD632 - SEMINARIO DE TESIS 3
Semestre 2024
Semestre 2023
CAD634 - TESIS 2
Semestre 2023
PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2017). Consultoría para el diseño de una metodología de evaluación y apoyo académico a ingresantes y el rediseño o diseño de un sistema de seguimiento de egresados y una estrategia para la implementación de dicho sistema. PERU.
PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS (Colaborador) y VARIOS VARIOS, VARIOS (Colaborador). (2004). Cómo promover el asociacionismo positivo en las Instituciones Educativas.. PERU.
PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2016). Informe sobre aspectos de mejora para el reajuste en la implementación del Refuerzo Escolar 2016. PERU.
PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS (Colaborador) y varios varios, varios (Colaborador). (2004). Cómo promover ciudadanía y democracia en las Instituciones Educativas. . PERU.